Tecnologia

Galaxy S8
Samsung






Resumen
Sistema operativo Android 7.0
Fecha de lanzamiento Marzo 2017
Precio de lanzamiento 809 €
Alto 8.1 mm
Ancho 148.9 mm
Grosor 8 mm
Peso 155 g


Datos Técnicos

Diseño
Alto 68.1 mm
Ancho 148.9 mm
Grosor 8 mm
Peso 155 g
Las dimensiones del Samsung Galaxy S8 son: 148.9 mm de ancho, 68.1 mm de alto y 8 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 155 g.
Pantalla
Tamaño 5.2 pulgadas
Tipo Super AMOLED
Resolución 2960x1440
Densidad de píxeles 570 ppp
Tipo de protección Corning Gorilla Glass 5
El Samsung Galaxy S8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas, con resolución 2960x1440. Alcanza una densidad de píxeles de 570 ppp. Además, cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5 contra arañazos y golpes.


Hardware y rendimiento

Procesador Exynos 8895 Octa
Núcleos 4
Velocidad 2.3 GHz
Velocidad 1.7 Mhz
Memoria RAM 4 GB
Memoria Interna 64 GB
Ampliación por MicroSD SÍ
Hasta 512 GB
Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
Software
Sistema operativo Android
Versión SO 7.0
Capa de personalización TouchWiz UI
Radio FM NO

El Samsung Galaxy S8 corre la versión 7.0 de Android. Como otros modelos de Samsung, cuenta también con una capa de personalización del sistema operativo, en este caso TouchWiz UI.

Cámara
Cámara principal

Resolución 12 megapíxeles
Flash Flash LED Dual
Vídeo UHD 4K
Características Apertura f/1.7, Tecnología Dual Píxel, autoenfoque con detección de fase (PDAF), estabilizador óptico de imagen (OIS), auto HDR

La cámara trasera del Galaxy S8 tiene una resolución de 12 megapíxeles. Cuenta con Flash LED Dual. Además, puede grabar vídeo UHD 4K. El Galaxy S8 también cuenta con cámara frontal, de 8 megapíxeles.

Cámara frontal

Resolución 8 megapíxeles
Flash
No definido
Vídeo Full HD 1080p
Características Apertura f/1.7, sistema de autoenfoque inteligente (Autofocus)
Batería
Capacidad 3000 mAh
Extraible NO

El Samsung Galaxy S8 tiene una batería con una capacidad de 3000 mAh. La batería no es extraíble, por lo que no puedes reemplazarla si se desgasta o estropea.

Conectividad

NFC SÍ
Bluetooth v5.0, A2DP, LE, apt-X
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band, Wi-Fi Direct, hotspot
USB USB Tipo C reversible
Carga inalámbrica SÍ

Información adicional Lector de huellas dactilares, Sensor de Iris, Sensor de presión en la pantalla. Compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (WPC y PMA), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad. Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)
Tipo de tarjeta SIM nanosim
Redes 2G (GSM) 850 / 900 / 1800 / 1900
Compatible 3G en España SÍ
Compatible 4G en España SÍ
En cuanto a conectividad, y además de lasespecificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Samsung Galaxy S8 utiliza una tarjeta nanosim. Este Samsung Galaxy S8 es compatible con las redes 4G en España. Cuenta también con conexión NFC.

Record de ventas de Nintendo Switch en España



Hace ya una semana del lanzamiento de Switch, la gran apuesta de Nintendo para este año, la consola 2 en 1, que funciona tanto como portátil, como sobremesa. La empresa de videojuegos nipona, tiene claro que cada vez somos más móviles y pasamos menos tiempo en casa, poder llevarnos la partida con nosotros, es un valor añadido que ninguna otra plataforma puede ofrecer. Claro que, crear algo antes que nadie, tiene sus riesgos. Pero es ahí donde Nintendo sobresale, creando nuevas categorías de productos, como en su momento, lo fueron la GameBoy, o la Wii. Lo llaman, estrategia de océano azul, llegar el primero, y monopolizar la categoría hasta que tus competidores reaccionan.



La respuesta del mercado ha sido contundente, 44.673 unidades vendidas en su primer fin de semana en España. Uno de los mejores lanzamientos hasta la fecha para una consola. Más incluso, que la consola más vendida en España, la PlayStation 4. Las razones están claras, un hardware muy bien pensado e innovador, el esperado último Zelda, y el miedo colectivo creado por la escasez de la Nintendo Classic Mini de estas navidades, donde las pocas unidades que había, alcanzaban el triple de su valor. Un cócktel que ha disparado las ventas de Switch en España, a pesar, de no ser periodo navideño, cuando estamos acostumbrados al lanzamiento de nuevas plataforma.
Todos los creditos a ABC-Tecnologia




0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Popular Posts

Facebook

siguenos en facebook

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright ©
Created By Sora Templates & Free Blogger Templates