Deadpool 2 HD 1 link Mega

Por si no teníamos suficiento con el loquísimo avance de la secuela de ‘Deadpool’ que hemos visto esta mañana, En Games Radar han publicado la que se supone que es la sinopsis oficial de la película del mercenario bocazas. Los que tengan miedo a posibles spoilers, pueden leer esto sin demasiada preocupación. O eso creemos.


Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, el desfigurado chef de una cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Buscando algo de picante para su vida, así como un condensador de fluzo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo sexualmente agresivos de canes, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y logrando el codiciado título de taza de café de “Mejor amante del mundo’”.
¿Veremos algo de esto en la película? ¿Tendrá algo que ver el condensador de fluzo con la aparición de Cable? ¿Logrará la taza al Mejor amante del mundo?
Deadpool 2’, dirigida por David Leitch con Ryan ReynoldsZazie BeetzJosh BrolinMorena Baccarin y T.J. Miller de protagonistas, llegará a nuestras pantallas el 1 de junio de 2018. ¿Merecerá la pena esperar? Por si nos ha timado, ahí va un "faun" de Negasonic.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Popular Posts

Facebook

siguenos en facebook

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright ©
Created By Sora Templates & Free Blogger Templates